Cometas por la paz

Evento anual que organizamos junto a la Fundación Comparte que tiene como objetivo denunciar la excesiva violencia, que existe en muchas zonas del planeta, mediante el vuelo masivo de cometas con mensajes de paz creados por niños. Esta iniciativa reúne en Castelldefels a más de 5.000 personas y se logran volar casi mil cometas reinvindicativas. Todo un éxito de participación y público que cada año crece.

Organización de Feria del sector eléctrico

Diseñamos, creamos y producimos 4 ferias anuales para un importante grupo de empresas del sector de la electricidad con el objetivo de juntar en un mismo entorno a clientes, distribuidores y proveedores, convirtiendo la jornada en una magnífica experiencia de networking. En 2018, estas jornadas se llevaron a cabo en Madrid, Barcelona, Sevilla y Pamplona y contaron con casi 3.000 asistentes de profesionales del sector.

Jornada lúdica en playa para grandes grupos

Esta actividad se ha convertido en un clásico y es la más demandada entre nuestros clientes durante los meses de buen tiempo. Se trata de una activida competitiva combinando team building y ganas de pasarlo bien. Motos de agua, Parasailing,Kayak, Paddle Surf, Beach Volley, travesía en catamarán, sesión de zumba, entre otras opciones, forman parte de este día en el cual podemos albergar hasta 300 personas.

Incentivo en Bratislava

Un importante laboratorio farmacéutico nos confió el incentivo de uno de sus departamentos. Basándonos en el presupuesto del cliente, el grupo pasó 3 días sumergidos en la cultura eslovaca disfrutando de la gastronomía local, pilotando un 4×4 en condiciones extremas, almorzando a 85 metros sobre el Danubio en la torre UFO o bailando el folklore popular. Además, participaron en dos actividades de team building: una actividad de cocina y una ginkana por el casco histórico de la ciudad.

¿Quieres más información? Envíanos un email y resolveremos todas tus dudas.